A los recién llegados


Entren aquí "Presentación" para saber como va a ser la nueva dinámica para acceder a los libros


*Nota: Todos los libros publicados en este blog -salvo que se especifique que No están disponibles- se encuentran en la Biblioteca del blog



martes, 14 de mayo de 2013

Serie A Land Fit For Heroes de Richard Morgan


No se cuántos libros finalmente tendrá esta saga, hay dos publicados (en español solo el primero) y en el 2014 saldrá el libro 3, de ahí en más es un misterio. No leí el libro pero me han dicho que se sale bastante de los tópicos comunes de la fantasía épica.

Libro: 01
Titulo: Sólo el acero
Titulo original: The Steel Remains
Año de publicación: 2008
Sinopsis:

¿Qué es de los héroes cuando las guerras terminan?

Para Ringil Ojos de Ángel, la posguerra han sido largos años exiliado, ganándose el pan con el relato de sus hazañas mientras su espada, la legendaria Críacuervos, cuelga olvidada sobre la chimenea.

Para Egar el Matadragones, el triunfal retorno a las estepas como señor de su clan nómada está marcado por la nostalgia que siente por los tiempos felices pasados como mercenario en el civilizado Imperio.

Y en ese mismo Imperio, la mestiza Archeth, dejada atrás por su raza desaparecida, sirve al emperador e intenta en vano mantener en funcionamiento la tecnología abandonada.

Algo empieza a moverse, sin embargo, en su mundo rodeado por un anillo. Ringil es reclamado por su noble familia, que lo había repudiado, para que rescate a una pariente de los traficantes de esclavos. Egar es objeto de conspiraciones, inspiradas por los dioses, para apartarle de la jefatura de su clan. Y Archeth debe investigar el ataque a una guarnición costera del Imperio, realizado con armas que en teoría no deberían existir.

Los caminos de los tres viejos camaradas de guerra volverán a cruzarse, y entonces sabrán por fin si su tierra puede ser realmente apta para los héroes.

Libro: 02
Titulo original: The Cold Commands
Año de publicación: 2011
(No disponible)
Sinopsis:

Ringil, Egar and Archeth are back. In a world still cursed by slavery, a corrupt aristocracy and a vicious church justice is still in short supply. Ringil, Egar and Archeth will fight for it but they need to fight for survival first. Archeth's position in court is still tenuous and the secrets of the departed Kiriath are casting a worrying light on the present. Egar is still caught between his tribe and his memories of life in the Empire and facing the challange of a jealous shaman. And Ringil, struggling with his own identity still faces prejudice and the horror of a prophecy that could put him at the centre of evil. And all the while the demon Takavech plays his game with mortals. And have the Dwenda really gone?



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario