A los recién llegados


Entren aquí "Presentación" para saber como va a ser la nueva dinámica para acceder a los libros


*Nota: Todos los libros publicados en este blog -salvo que se especifique que No están disponibles- se encuentran en la Biblioteca del blog



viernes, 2 de mayo de 2014

Bobby Dollar de Tad Williams

La siguiente recomendación aún no he tenido la oportunidad de leer pero en cuanto pueda me pongo con el porque tiene varios de los ingredientes que a una le llaman la atención. Por un lado nos encontramos con una serie de fantasía urbana aderezada con novela negra y por otro un argumento que llama mucho la atención, un ángel que oficia de "abogado celestial" de las almas de los recientemente fallecidos frente a la "oposición" integrada por demonios... Les cuento que la serie lleva 2 libros publicados el tercero se publicará este año, en español se ha editado el primero y esperemos que pronto salga el segundo, igual como la mayoría de las series del corte novela negra, cada libro es autoconclusivo. Bueno les dejo la recomendación y luego me cuentan,

Bobby Dollar 01
Título: Las sucias calles del cielo
Título original: The Dirty Streets of Heaven
Año de publicación: 2012
Sinopsis: 

Bobby Dollar es un ángel que sabe más sobre el pecado de lo que debería por su misión como abogado de las almas atrapadas entre el Cielo y el Infierno. Cuando las almas de los que acaban de morir empiezan a desaparecer, tomando por sorpresa tanto al Cielo como al Infierno, las cosas empiezan a ir muy mal. Tan mal como para anunciar el fin del mundo. Atrapado entre las furiosas fuerzas del Infierno, la arriesgada y peligrosa estrategia de su propio bando, y un alma monstruosa y vengativa que le persigue para arrancarle la cabeza, Bobby va a necesitar la ayuda de todos los amigos que pueda conseguir en el Cielo, en la Tierra y en cualquier otro lugar.

Bobby Dollar 02
Título: No publicada en español
Título original: Happy Hour in Hell
Año de publicación: 2013
Sinopsis: 

(No disponible)

Mi nombre es Bobby Dollar , algunos me conocen como Doloriel , y por supuesto, el infierno no es un lugar ideal para alguien como yo: Soy un ángel. No les gusta que los de mi tipo pasen por ahí , ni siquiera la variedad de los caídos. Pero tienen a mi novia, que resulta ser un hermoso demonio llamado Casimira, condesa de las Manos Frías . ¿Por qué un ángel tiene una novia demonio? Bueno, desde luego no porque ayude a mi carrera.

Es rehén de uno de los Nastiest, los demonios más poderosos de todo el inframundo:  Eligor , Gran Duque del Infierno. Él ya me odia, y nada le gustaría más que poner sus manos sobre mí y rasgar mi alma inmortal hasta sacarla de mi -tan-mortal - cuerpo prestado.

Pero espera, ¡que se pone mejor! No sólo tengo que escabullirme en el infierno, recorrer a través de miles de kilómetros de terror y sufrimiento para llegar a Pandemonium , capital de las profundidades ardientes, si no que además tengo que robar a Cass justo frente a los ardientes ojos de Eligor y sacarla de contrabando pasando por  los soldados ​​demonios, perros del infierno, y todas las mortíferas criaturas  encarceladas allí por toda la eternidad. A demás, si de alguna manera me las ingenio para escapar del infierno,  también estoy siendo acosado por un psicópata no muerto llamado Smyler que me ha estado siguiendo durante semanas . Ah, y ¿te conté que no se lo puede matar?

Así que si de alguna manera sobrevivo al infierno, eludo al Gran Duque y todos sus horribles secuaces  y retorno al mundo real,  todavía voy a ser el alma más perseguida en la Creación. Pero por lo menos voy a tener a Cass . Tengo que tener algo de esperanza, ¿no?

Así que sólo dame ese maldito trago, ¿quieres? Tengo un sitio donde ir .

Próximo libro:

Sleeping Late on Judgement Day - 2014



2 comentarios:

  1. bueno...estoy más que intrigada...pero voy a esperar por que este el 2do libro(me obsesiono fácilmente y ya he aprendido la lección con el tema de las sagas T.T)

    ResponderEliminar
  2. Sabe alguien si llegó a publicarse la 2° parte de la saga???

    ResponderEliminar

Deja tu comentario